Liceo Virtual de Excelencia contribuye con las Olimpiadas Nacionales de Química

El Liceo Virtual de Excelencia apoya nuevamente en las Olimpiadas Regionales de Química en el proceso de preparación de los participantes, facilitando un espacio virtual el cual brinda la posibilidad de interactuar con un formato de preguntas con respuestas automatizadas, con la finalidad de que pueda aumentar sus posibilidades de éxito en las olimpiadas. Cabe destacar, que las olimpiadas tendrán como sede nacional la Universidad de Talca este 2019.

Primera Capacitación vía streaming del Liceo Virtual de Excelencia

Más de 80 visualizaciones y 50 usuarios conectados durante la transmisión vía streaming con los establecimientos pertenecientes al Liceo Virtual de Excelencia, la cual se efectúo durante los días 11 y 13 de junio.

Liceo Virtual de Excelencia contribuye con las Olimpiadas Nacionales de Química

El Instituto de Química de Recursos Naturales de la Universidad de Talca invitan cordialmente a participar en la Olimpiada de Química UTalca 2019. La Olimpíada es un Programa, desarrollado para incentivar a los estudiantes de Enseñanza Media de todo el país al estudio de esta importante disciplina, con la finalidad de reconocer y orientar a los talentosos, y además, motivar y apoyar a los profesores en la aplicación de más y mejores estrategias de enseñanza.

El Liceo Virtual es una nueva plataforma web de la Universidad de Talca
que apoya a los jóvenes en su preparación para ingresar a
la educación superior.